Noticia

SHOWROOM UAES 29

SHOWROOM UAES 29

08-abril-2019

Estimados asociados, sumilleres y profesionales del sector,

El próximo lunes 29 de abril tendrá lugar en el Hotel Don Carlos de Huarte-Pamplona. (Calle Dorraburu nº 1) la Asamblea anual de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES), cuya organización corre a cargo este año de nuestra Asociación Navarra de Sumilleres/Nafarroako Sumilleren Elkartea (ASN/NSE).

Es un evento al que van a asistir los representantes de 35 Asociaciones de Sumilleres autonómicas y provinciales.

Paralelamente a este evento, la ASN/NSE ha organizado un showroom abierto únicamente a hosteleros y profesionales del sector, integrado por una treintena de stands en el que podremos encontrar tanto bodegas como empresas de  productos agroalimentarios.

Os invitamos a acudir y participar en el mismo. Podréis así catar, degustar y solventar cualquier duda o consulta al respecto de las características de los vinos y productos expuestos. El acceso es gratuito, requiriéndose únicamente una acreditación previa.

Como broche a la jornada y de la mano de la D.O. Navarra, se ha organizado una formación y cata dirigida por nuestra socia de honor y enóloga Pilar García-Granero, de los vinos premiados en el último concurso de Navarra.

El horario de los dos actos es el siguiente:

•            El Showroom permanecerá abierto de 11:00h a 14:00h en horario de mañana y de 16:00h a 20:00h en horario de tarde.

•            La Formación y Cata de vinos ganadores de la D.O. Navarra tendrá lugar a las 20.30 horas. 

Adjuntamos el cartel del showroom, donde pueden ver un listado de los expositores que estarán presentes ese día.

Desde la Asociación de Sumilleres de Navarra, nos gustaría contar con vuestra presencia en este acontecimiento tan importante para nosotros. Para una mejor organización y dado que el evento es totalmente gratuito, necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia tanto al showroom, como a la formación o a ambas, escribiéndonos a:

showroom@sumilleresdenavarra.com

 

A la espera de que esta jornada sea de vuestro interés y disfruteis de ella,