Noticia

Fira de Barcelona albergará el Fórum Gastronómico hasta 2025

Fira de Barcelona albergará el Fórum Gastronómico hasta 2025

13-junio-2019

por David Salvador

El Fórum Gastronómico ha presentado este jueves en el restaurante Marea Alta de Barcelona el acuerdo al que ha llegado con Alimentaria Exhibitions para volver a Barcelona y celebrarse durante, al menos, tres ediciones en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Según han explicado Pep Palau y Jaume von Arend, codirectores del evento, la primera edición del pacto tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de este mismo año y ya cuenta con la asistencia confirmada de, entre otros, Jordi Cruz (ABaC***, Barcelona); Niko Romito(Reale***, Castel di Sangro, Italia); Carme Ruscalleda; Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas(Disfrutar**, Barcelona), Paco Pérez (Miramar **) u Oliver Peña (Enigma*, Barcelona).

J. Antoni Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, ha explicado el porqué de un acuerdo “que sirve para completar el portafolio de Fira de Barcelona, ocupando un nicho que no estaba cubierto y completando un evento gastronómico anual en la Fira” ya que, a partir de este año y al menos hasta 2025 (el pacto con Fórum Gastronómico es de tres ediciones bianuales), la capital catalana contará con su habitual Alimentaria los años pares y desde ya Fórum, los impares. “Una buena noticia para el sector y para la ciudad”, y que se suma al nuevo congreso Barcelona Wine Week, “que celebrará su primera edición en febrero de 2020 como un salón vertical de Alimentaria”.

Seguir leyendo:

https://www.7canibales.com/snacks/fira-de-barcelona-albergara-el-forum-gastronomico-hasta-2025/?fbclid=IwAR35oe0KyTLP7ks7jO1rnHJqeDaERJof6cWk_Z-YZjLb_IfQ-u97pccwE4M